Frases: Mi lista de deseos — Lori Nelson Spielman


"Cuando tengas miedo, deshazte de él, aferrándote a este coraje, porque ahora sabes que te pertenece, como yo he sabido siempre. Eleanor Roosvelt dijo en cierta ocasión: "Haz cada día algo que te asuste." Continúa forzándote a hacer aquellas cosas que te asusten, cariño. Asume esos riesgos y a ver a dónde te llevan, porque son justamente las cosas que hacen que este viaje valga la pena."



"Pero las hadas madrinas sólo pueden intervenir hasta cierto punto. Creo que todos tenemos el poder de concedernos nuestros deseos. Únicamente tenemos que encontrar valor."



"Si mi madre estuviese aquí, me daría una palmadita en la mano y me diría que habrá otro cielo. Yo le diría que este me gusta, con nubarrones y todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Déjalo en los comentarios!

Populares